placeholder
Noticias
2014-12-17 14:30:42

Reduzca los dolores de cabeza

Diana Chamorro

Alivie el malestar con productos como manzanilla o limón.Los dolores de cabeza se producen por diversas causas. Puede ser un síntoma de gripe, mucho estrés o incluso, un exceso de cansancio.En ocasiones el malestar impide que continúe con sus actividades regulares. Por eso, para disminuir el dolor, puede optar por algunos remedios naturales con productos que encuentre en su hogar.

La manzanilla es una de las plantas medicinales más usadas debido a sus propiedades antiinflamatorias. Ya sea ingiriéndola o colocándola externamente sobre la zona afectada, logra disminuir el padecimiento.

El limón también le ayudará a combatir el malestar. Debido a su cantidad de vitamina C, refuerza las defensas para evitar enfermedades. Al colocarlo externamente, ejerce un efecto refrescante.

Si los dolores de cabeza son habituales, puede que se relacionen con algún problema del hígado. En este caso las alcachofas son beneficiosas.

Debido a la cantidad de antioxidantes que aporta, el aceite de oliva puede combatir el malestar con dos cucharaditas por día.

Si los dolores de cabeza continúan o se incrementan, es importante que acude a un especialista.

Noticias relacionadas:

La pera es ideal para problemas de estómago Las castañas son un laxante natural La lavanda es un relajante natural Evite el cabello quebradizo