placeholder
Noticias
2014-12-18 09:10:06

Israel admitió 'errores'

Fotos:Fotos: Archivo / u00daN?Rubu00e9n Israel, el DT uruguayo de Barcelona.
Mauricio Duran

El gol salvador de Ismael Blanco de Barcelona, en el minuto 88, le dio vida a Barcelona, que perdía desde el primer tiempo.Los barcelonistas celebraron el empate 1-1 como un triunfo. Los amarillos se abrazaron en la mitad de la cancha, mientras los azules se dirigieron al camerino con la cabeza baja.

Gustavo Quinteros entró molesto a la sala de prensa para brindar sus declaraciones al final del encuentro. Lamentó que sus jugadores no hayan concretado las acciones de peligro que generaron.Solos nos llegaron con pelota parada y centros cruzados. Da bronca porque fuimos superiores como la mayoría de veces que jugamos los clásicos, dijo Quinteros.

Él trabajará para que su equipo se defienda mejor en las jugadas aéreas, principalmente porque esa es la fortaleza de su rival. El semblante de Israel fue todo lo contrario. Él entró muy sonriente y aún exaltado por la celebración en el camerino.

Él defendió el desempeño del equipo que aunque no mostró un juego ofensivo, tuvo temple y corazón para seguir en pelea. A su criterio, los errores propios generaron todos los ataques de su rival.

La dinámica que le dio Michael Jackson Quiñónez cuando ingresó, en el segundo tiempo, ayudó a corregir los errores.

Jugar de visitante el domingo (en el Capwell) no preocupa a Israel. Emelec juega en Guayaquil, podemos jugar de igual a igual, no tememos jugar en casa o fuera de ella, dijo el DT.

Ahora los amarillos vuelven a aspirar el título y se medirán en la final de vuelta el domingo (17:00).Noticias relacionadas:

La final quedó en Blanco ¿Quién es quién en las finales? Los dos justos finalistas