placeholder
Noticias
2014-12-18 16:50:19

Videos más vistos del año en YouTube

ElEl Tiempo de Bogotu00e1 . GDA
Diana Chamorro

La red social YouTube hizo pública la lista de los videos que más impacto tuvieron en su plataforma, durante el año que está por fenecer.El que se llevó todos los premios fue el 'Perro-araña mutante'. La filmación, donde se ve a un perro disfrazado de ese animal espantando a las persona alcanzó nada menos que 113 millones de vistas.

El conteo de la página no se basó estrictamente en el número de visitas sino que computó también los 'likes', comentarios y otras formas de interacción de los usuarios.

El video que quedó en segundo lugar se lo puede encontrar con las palabras claves Winner Stays. Logró casi 99 millones de visitas y más de 32 000 personas lo comentaron.

Ahí, un partido de barrio se convierte, gracias a la imaginación de unos niños (y a la magia de los efectos especiales) en un juego con estrellascomo Cristiano Ronaldo, Neyu00admar y hasta el increíble hombre verde: Hulk.

En la tercera posición está First Kiss. Veinte desconocidos se besan por primera vez en este clip en blanco y negro que propone ser a la vez un experimento y un velado comercial para un estudio de moda.

Al final de la lista está Suor Cristina Scuccia. También conocida como 'La monja de la voz de oro', que resultó ganadora del programa La Voz, en la versión italiana. Su video No One logró 66 millones de visitas y la cuenta sigue en aumento.

El Tiempo de Bogotá

Noticias relacionadas:

Traductor en línea Ya salieron las cámaras del 2015 Lleve el 'celu' sobre su propia piel