placeholder
Noticias
2014-12-19 07:04:20

Dos heridos por choque

ElEl percance provocu00f3 que dos personas fueran llevadas a un hospital. Foto: UN.
Mauricio Duran

Versiones distintas existen sobre el accidente de tránsito ocurrido ayer en la calle Mercadillo y América, en La Gasca, a las 08:50.Santiago Núñez dijo que vio los hechos pues en ese momento se dirigía a la universidad.

Él relató que dos buses de la cooperativa Condorvall bajaban a toda velocidad por La Gasca.En ese momento, el bus que iba adelante se cruzó mientras el otro paró para dejar a un pasajero.

Las dos unidades quedaron juntas y el pasajero y el controlador quedaron en medio de los carros, contó.

Una mujer, que prefirió no ser identificada, dijo: Solo vi que uno y otro venían rapidísmo y de repente se cruzó el bus y le aplastó a un pasajero.

Ella fue quien llamó a los familiares de Gustavo Simbaña, de 40 años, quien fue uno de los heridos y resultó ser el más afectado.

Un agente de tránsito recogió las versiones de los testigos y del chofer de uno de los dos buses implicados, el otro huyó.

Según el conductor, el auto que conducía estaba estacionado y fue el otro el que lo golpeó. Según el agente de tránsito, el chofer fue retenido para esclarecer las causas del percance.

Al lugar llegó una ambulancia en donde fueron atendidos los dos heridos. El controlador, de 18 años, estaba consciente mientras que Gustavo Simbaña estaba recostado sobre una camilla con oxígeno.

Testigos aseguraron que el hombre tenía dificultades para respirar. Ambos fueron llevados al Hospital Metropolitano, en la Mariana de Jesús.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Lo arrolló y se fugó Uno tras otro chocaron Motociclista murió Una herida por accidente