placeholder
Noticias
2014-12-20 09:48:18

Éxtasis, en courier

Se cree que iban a ser distribuidas en las discotecas de Quito.La Policía Antinarcóticos de Pichincha decomisó 608 pastillas de éxtasis y dos kilos de clorhidrato de cocaína.Esta cantidad de droga fue encontrada en dos couriers, antes del mediodía de ayer, 19 de diciembre. Así lo informó en una rueda de prensa, personal policial de la Unidad de Antinarcóticos . Las 608 pastillas de éxtasis estaban camufladas en cajas de CDs.

Habían ingresado por courier y provenían de Holanda. El valor de cada pastilla en el mercado ecuatoriano oscila entre USD 20 y 40. Estaban destinadas para las discotecas y bares de la capital, informaron.

El destino de los dos kilos de clorhidrato de cocaína era otro. Esta cantidad se iba a enviar desde Ecuador hacia España. La droga estaba camuflada en una máquina selladora de látex.

Efectivos de Antinarcóticos rompieron el aluminio del artefacto con una máquina moladora y del interior sacaron el estupefaciente.

El capitán David Ortega, jefe de Antinarcóticos de Pichincha, informó sobre el decomiso e indicó que continuarán con los operativos para combatir el tráfico de estupefacientes en la ciudad.

Además, dijo que el control de las sustancias estupefacientes se están realizando a diario en las empresas de correo para evitar su ingreso y salida.Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Atacaron dulces sueños Navidad verde 6 detenidos con droga