placeholder
Noticias
2014-12-20 09:49:08

Horror por la muerte a puñaladas de 8 niños

LaLa Policu00eda acordonu00f3 la zona del crimen, en medio del dolor de los vecinos. Foto: Romy Bullerjahn / EFE

Es el segundo crimen que estremece al país en una semana.Ocho niños, de entre 18 meses y 15 años, fueron encontrados ayer, 19 de diciembre, muertos a puñaladas en una casa de la localidad australiana de Cairns, en el noreste del país, informó la Policía.Una mujer, de 34 años, fue hallada con heridas de arma blanca en el pecho en la vivienda, a la que la Policía acudió tras una llamada de alerta, según un comunicado policial del estado de Queensland.

La mujer, de nacionalidad australiana y de la que la Policía cree que era madre de siete de los niños, se encuentra en estado estable en el Hospital de Cairns y colabora con las autoridades en esclarecer el suceso.

Larry Woosup declaró a la televisión local que en la casa vivían una sobrina y un sobrino suyo, y añadió que algunos de los menores eran hijos de su hermana.

Según el diario The Australian, que cita fuentes policiales, la mujer herida habría matado a los menores y luego habría intentado suicidarse.

La casa, que fue acordonada por la Policía, está situada en el barrio de Manoora, una zona pobre donde se concentran residentes que dependen de la asistencia social y las peleas y delincuencia son frecuentes.

El inspector Bruno Asnicar dijo que la situación se encuentra bajo control, y descartó cualquier peligro. Este ha sido un incidente trágico, pero no hay razón para que la población esté preocupada por su seguridad, declaró.

La escena del crimen permanecerá cerrada varios días para que los equipos forenses completen su trabajo.Sídney. EFE (I)

Noticia relacionada:

3 muertos en Sídney