placeholder
Noticias
2014-12-20 09:49:26

Los Lozano y su secreto

KellyKelly y William van mu00e1s de cinco au00f1os de du00fao. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN

El dúo de padre e hija prepara un pollo a la coca-cola con todo el sabor manaba.El dúo Lozano, conformado por padre e hija, lleva la música en la sangre. Pero también lleva el gusto por el buen comer. Y tienen mucha suerte porque la esposa de William (mamá de Kelly) es una experta cocinera.

De ella aprendieron a preparar un sabroso pollo a la coca-cola, según William, porque es uno de los preferidos de ambos. La clave de este plato está en los ingredientes de este seco.

William confiesa que este es el único plato que sabe la receta. Kelly, aunque no le huye a la cocina cuando ayuda a su madre los fines de semana, tampoco le entra mucho a la cocina. Sin embargo, esta vez su plato resulta un éxito. Y lo dicen ellos que están acostumbrados a probar las delicias que prepara a diario la señora de Lozano. Tenemos alma costeña. Nos gustan los cebiches, el cangrejo, la albacora, el arroz marinero y la cazuela de mariscos porque mi mujer cocina, confiesa William.

Kelly es igual pero hay una excepción. A ella no le gusta el encebollado. De hecho, cuando hay encebollado en la casa ella pide sin pescado.

Pero en el escenario los Lozano ya van más de cinco años con un acuerdo musical envidiable. Su repertorio consta de música del recuerdo y pop latino moderno. Claro, William y Kelly tienen también sus carreras en solitario pero cuando están en dúo se sienten como amigos; claro, unos 'panas' cuyas voces congenian bien.

William tiene dos hermanos cantantes (Charlie y Verito) y su última hija, Paty, también está siguiendo los pasos de su hermana Kelly.

Según William ya se está perfilando con muchísimo potencial cuando se ha presentado en la escuela, en reuniones o en fiestas familiares. Lo cierto es que para el dúo, el mes de diciembre ha sido de harto trabajo.

Se han estado presentando sobre todo en eventos privados que los llevan desde Tumbaco hasta San José de Minas. Pero ese trajinar es chévere cuando se acompañan William y Kelly. Muchos dicen que no parecemos padre e hija sino hermano y hermana, dice bromeando el cantante William Lozano para comentar la buena relación familiar y profesional que tiene el dúo Lozano y su música.

Así como los acordes y los sonidos en este hogar, el pollito del dúo también lo disfrutan en familia.

Truco

Costa.?El pollo a la coca-cola es una receta manaba. Es uno de los platos preferidos de la familia Lozano.

Sabor.?La clave es añadir a la preparación jugo de naranja, Coca- Cola y media taza de cerveza. No pueden faltar las papas rancheras que en la casa de los Lozano se sirven siempre con mayonesa.Redacción Espectáculos (F)

Más recetas de famosos:

Edwin cocina y anima Sopa de cangrejo a la Mary Criollo Camarones 'a la Marjory' Páez en la cocina