placeholder
Noticias
2014-12-20 09:50:09

El Chanfle quiere jugar

Washington Muñoz elogia a Ismael Blanco, pero cree que Emelec fue mejor en la ida. Irá mañana al estadio.

¿Qué le dejó la primera final entre Emelec y Barcelona?Emelec fue evidentemente superior, mereció más. Barcelona estuvo errático. El resultado no me sorprendió porque desde antes había pronosticado un empate.¿Lo vio en casa o fue al Monumental?En la casa, estos malos dirigentes no nos dejan entrar al estadio a las exglorias. Lo anecdótico es que en el Capwell entro sin problemas y lo más probable es que esté en el estadio el domingo (mañana).¿El gol que marcó Emelec de visita le da ventaja sobre Barcelona?En el reglamento sí porque vale doble, pero en la cancha es otra cosa. Emelec es un equipo rápido pero no tiene a un definidor que le ayude a asegurar los partidos, Barcelona sí.

¿Blanco es lo más destacado Barcelona?Claro, y no solo por los goles sino porque sabe ubicarse bien en la cancha para generar espacios para sus compañeros.¿Podrá coronarse campeón Barcelona?Si alcanza un gol en el inicio del partido es muy probable, pero yo prefieron disfrutar del espectáculo. Que gane el mejor.

¿Está mal jugar sin hinchada visitante?Es una pena. La gente debería tomar este partido como una fiesta guayaquileña, no como una excusa para agredirse.¿Le atrae este duelo entre técnicos?Ambos son buenos. Han sabido aprovechar las características de sus jugadores. Quinteros tiene un equipo rápido y lo hizo ofensivo. Israel tiene jugadores ordenados y los acomodó bien en la defensa.¿Le gustaría jugar este partido?Me encantaría, me dan ganas de vestirme de corto y salir a la cancha. Estos partidos hacen historia, dan grandeza a los futbolistas. Ojalá nos brinden un buen espectáculo.

DatosWashington Muñoz?nació en Guayaquil el 26 de junio de 1944.Su carrera?como jugador la entregó a Barcelona, desde 1962 a 1979.Fue hombre?de ofensiva, su especialidad eran los tiros libres.

Redacción Deportes (D)

Más de futbolero:

El Maestrito y el Ballet¿Fracasó Pichincha? Israel admitió errores La final quedó en Blanco