placeholder
Noticias
2014-12-22 06:22:16

Ecuador baila con el 'Ballet'

ObraObra concluida. Miller Bolau00f1os decreta el 3-0 final, el gol del campeonato. Foto: Fotos Pau00fal Rivas y Camilo Pareja para u00daN.
Diana Chamorro

Emelec forjó su rica historia, una vez más. El tercer bicampeonato en la historia del fútbol ecuatoriano, hecho inédito, es el premio a su campaña regular a lo largo de la temporada.El 3-0 sobre Barcelona, más que merecido, fue consecuencia del dominio de un equipo con poderío futbolístico sobre otro que confía más en la garra y el espíritu de sus jugadores.

Miller Bolaños, por si faltara alguna prueba más, tuvo un desempeño espectacular. Sus goles (80' y 86') completaron una faena totalmente favorable al dueño de casa. El Capwell, repleto, había estallado antes con el gol de Ángel Mena (20'), otro de los jugadores decisivos de la campaña.

La expulsión tempranera y torpe de Álex Bolaños (10') solamente grafica la desesperación y desboque de Barcelona. Igual, nada opacó el esplendor de la duodécima corona azul.El mejor equipo de la temporada ratificó su dominio futbolístico y venció 3-0 a Barcelona.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Encuentro de archirivales Velasco rogaba que el Quito no bajara Exageración en la 'Final del Siglo' ¿Fracasó Pichincha?