placeholder
Noticias
2014-12-22 06:22:39

Los Correa, felizotes

PorPor su lado. Fabricio Correa no se encontru00f3 con su hermano, pero igual festeju00f3 en el campo. Foto: u00daN.
Diana Chamorro

Fabricio y Rafael Correa celebraron el título de Emelec en el estadio Capwell. Son hinchas por herencia de su padre, quien trabajaba en la empresa eléctrica, según contó Fabricio. Él fue al fútbol y actuó como comentarista en una radio.El mandatario ingresó al camerino del Bombillo cuando el partido terminó y uno a uno fue abrazando a los jugadores. Conversó muy alegremente con el presidente Nasib Neme. Y felicitó de manera muy especial a Miller Bolaños.

¿Con qué gol se quedó? Con el tercero. Aunque en el primero hubo falta. Es una felicidad festejar este título con el equipo. Qué la gente disfrute porque le ganamos a un digno rival como Barcelona, dijo el primer mandatario a ÚLTIMAS NOTICIAS.

Según el equipo de seguridad de la Presidencia, Correa miró el partido en un hotel y cuando el equipo marcó el tercer gol fue al estadio. La gente de seguridad pasó apuros para que el Presi saliera del estadio y eso retrasó unos minutos la premiación del equipo.

La aglomeración de hinchas en las puertas del estadio Capwell obligó a que Correa se regresara al camerino.

Según Neme, solo hablaron de fútbol. No soy político, dijo el presidente del Ballet. Ahuyentó esa fama de salado y recordó que Emelec sí ha ganado cuando Correa ha ido al estadio.

Neme y Correa pactaron para encontrar día y fecha propicios para que el plantel de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico asistan a un almuerzo de celebración en Carondelet.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Ecuador baila con el 'Ballet' Madrid con título mundial Encuentro de archirivales