placeholder
Noticias
2014-12-23 06:03:55

¿Mena y Bolaños?

MilerMiler Bolau00f1os. Foto: Pau00fal Rivas / u00daN
Diana Chamorro

Ángel Mena, una de las figuras en el campeonato de Emelec, tiene una costumbre antes de cada partido.Suele llamar a su esposa Shirley y a sus padres. Siempre les cuenta que está feliz de vestir la camiseta azul y de ser un mimado por la hinchada del 'Bombillo'.

El jugador guayaquileño, de 26 años, festejó el título con su esposa y sus hijas: Ángela y Valentina. ?En el plantel, sus más cercanos son Gabriel Achilier y Fernando Gaibor.

Con ellos se abrazó al final del partido y la premiación. Estoy muy contento por nuevamente salir campeón en el equipo con el que uno se identifica. Pienso en Emelec, no salir del club, manifestó el jugador.

El 2010 fue un año duro para Mena. Jorge Sampaoli no lo tomó en cuenta y tuvo que salir a jugar en el Cuenca. Reconoce que fue una de las experiencias que lo ayudó a madurar mucho en lo emocional.

Esto porque Mena hizo todas las formativas en el cuadro azul, desde el 2004, y cuando peleaba un espacio en el equipo de Primera lo sacaron. El 2011 regresó a Emelec y con el DT Gustavo Quinteros encontró espacio para jugar del mediocampo hacia adelante.

Mena fue el mejor complemento para Miler Bolaños, el otro goleador del campeón. Miler tenía preparada una celebración bailando salsa, pero curiosamente cuando marcó los dos goles no lo pudo hacer porque se abrazó con los suplentes.

En el camerino se puso una gorra y mostraba feliz el cheque de 5 mil dólares que le entregó la Ecuatoriana de Fútbol por ser el mejor jugador en la final y por sus dos goles.

Uno como jugador siempre sueña con salir al extranjero. Tengo que resolver si hay propuestas, dijo el jugador. Sin embargo, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y el presidente Nassib Neme tienen un plan de sostenerlo hasta medio año para que juegue Copa Libertadores.

Bolaños admitió en los festejos del título en el Capwell que confía que algún equipo lo contratara para la segunda temporada.Tras su desempeño en la temporada que terminó, los dos puntales azules cuentan con grandes opciones para irse al exterior.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Que Miller se quedeLos Correa, felizotesMadrid con título mundial