placeholder
Noticias
2014-12-24 00:45:50

Los videojuegos del 2014

Diana Chamorro

La parafernalia de Las Vegas, Nevada (EE.UU.) acogió la primera ceremonia de premiación de The Game Awards 2014, un evento donde se agasajó lo mejor de la industria de los videojuegos en 2014.Estos fueron algunos de los títulos homenajeados:

Dragon Age, Inquisition, este juego fue seleccionado como el mejor de año por ventas, calificación de los usuarios.Es desarrollado por BioWare y es el tercer título de la franquicia Dragon Age. Se enmarca en el género de rol y se encuentra disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Plantea una aventura épica en el continente de Thedas. Permite asumir el papel de una de cuatro posibles razas: humanos, elfos, enanos o qunaris. Llegó a las tiendas el 18 de noviembre.El mejor juego de acción-aventura, en cambio, es: Middle-Earth: Shadow of Mordor. Es un videojuego desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros.Disponible para sPC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360. Este título se ambienta en el universo de El señor de los anillos y pertenece al género de rol y acción.El juego móvil que más movió a los seguidores fue Hearthstone. Es un juego de cartas coleccionables en línea creado por la misma firma responsable de la franquicia Diablo: Blizzard. Y el rey de la categoría u0091shooteru0092 fue

Far Cry 4. Es un juego de disparos. La mayor parte de la acción transcurre en paisajes selváticos o boscosos.

El Tiempo de Bogotá. GDA (I)

Noticias relacionadas:

Apps para dormir mejorTraductor en líneaMedidas para publicar fotos