placeholder
Noticias
2014-12-24 08:38:15

Vizuete esperará

SixtoSixto Vizuete dirigiu00f3 hasta ayer las pru00e1cticas de la Sub 20. Dio permiso a los jugadores para que pasen Navidad en sus casas. Foto: Galo Paguay / u00daN.
Diana Chamorro

Los jugadores de la Selección Sub 20 de Ecuador que participarán en el torneo Juventud de América Uruguay 2015 tienen descanso hasta el próximo viernes.El DT Sixto Vizuete y su cuerpo técnico, ayer, 23 de diciembre del 2014, realizaban trámites para conseguir el permiso para que Carlos Gruezo, del Stuttgart de Alemania, pueda viajar con la Tricolor al torneo que se jugará entre el 14 de enero y el 7 de febrero.

Según Hólger González, preparador físico de la Selección ecuatoriana, esperará hasta mañana una respuesta por parte del club.

Caso contrario no podrá ser tomado en cuenta y quedará fuera de la lista de los elegidos. El viernes nos concentraremos los 23 convocados. Esperamos no tener novedades con los chicos.

Gruezo ya está en el país y conversó con el cuerpo técnico. Ayer llegó a Guayaquil para pasar las navidades junto a su familia.

El club no me autoriza el viaje al partido porque no es un torneo FIFA. Se están haciendo las últimas gestiones. En el caso de que no me autoricen tendré que volver los primeros días de enero a los entrenamientos del club, manifestó el jugador.

Los primeros ocho días de trabajo de la Tri juvenil consistieron en prácticas futbolísticas y en entrenamientos físicos con el propósito de que todos tengan un mismo rendimiento.

Ha sido un trabajo importante para conocernos como grupo. Hay muchos jugadores hábiles y con experiencia en Serie A que buscarán ser titulares, dijo Cristopher Tutalchá, lateral izquierdo.

Uno de los atacantes que está en los planes de Vizuete es Miguel Parrales.

El manabita viajó a su tierra para celebrar la Navidad con sus familiares. Confía en que se ganará la titularidad en el torneo y buscará una vitrina internacional.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Su calvario navideño ¿Mena y Bolaños? Que Miller se quede