placeholder
Noticias
2014-12-26 12:07:46

Sáquele el jugo a Netflix

fhfh
Diana Chamorro

Si usted contrató los servicios de Netflix es porque adora las maratones de series y películas ya sea solo o en familia. Esta plataforma es ideal para disfrutar de su programación sin publicidad y en alta definición.Sin embargo, es posible que no esté aprovechando al máximo las posibilidades que da este programa. No se preocupe.

Aquí le presentamos unas recomendaciones para que le saque el jugo. Cualquier cosa que usted vea en Netflix es usada por esta plataforma para recomendar el contenido. Si sus hijos vieron Dora la exploradora es posible que le salgan sugerencias similares.

Si no quiere que esto ocurra cree usuarios diferentes para cada miembro de la familia, así cada uno recibirá contenido relacionado con sus gustos.

Netflix ofrece la posibilidad de crear hasta cinco perfiles diferentes. Si desea hacerlo debe ingresar a la opción 'Manejar perfiles' de la versión web de este servicio.

En ocasiones los subtítulos son difíciles de visualizar.

Esto ocurre porque el programa está configurado para que las letras salgan en color amarillo con sombra gris y, dependiendo del lugar en el que esté ubicado el televisor, la luz hace que los textos se vean borrosos.

Si este es su problema, la solución está más cerca de lo que se imagina. Cambie de idioma, elija entre varios tipos de letra, tamaños, colores y fondos. Solo debe entrar a su cuenta desde un computador y hacer los ajustes desde el menú de 'Su cuenta'.

El Tiempo / GDA

Noticias relacionadas:

Los videojuegos del 2014 'Apps' para dormir mejor Instagram tiene cinco nuevos filtros Videos más vistos del año en YouTube