placeholder
Noticias
2015-01-16 06:21:51

Reggaetón en Quito

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Don Omar, trae su espectáculo más reciente al estadio Olímpico Atahualpa.El puertorriqueño no viene solo, puesto que junto a él se presentará nada menos que El Big Boss, Daddy Yankee.

Ramón Luis Ayala Rodríguez regresa al país después de haber dado un concierto en abril del 2014, junto al DJ y productor español, Juan Magan.

El espectáculo que traen a la capital se denomina Hasta el fin del mundo. Con este título aseguran armar la fiesta completa. Los grandes del reggaetón traerán sus más reconocidas letras para poner a bailar al público. Entre las canciones de Daddy Yankee que se escuchan en la discoteca se podrá disfrutar de sus éxitos Limbo, La nueva y la ex, moviendo las caderas; así como de sus primeros sencillos como Gasolina, Llamado de emergencia, Lo que pasó pasó y Rompe.

Por su parte El Rey, Don Omar, es reconocido por brindar a su público sorpresas en su escenografía. El intérprete no tiene producciones recientes por lo que su repertorio estará cargado de sus canciones insignia. El puertorriqueño presentará Danza Kuduro, Dale Don Dale, Pobre Diabla, u00adSalió el Sol, entre otros. Salsa, merengue, electrónica, bachata y dance son algunos de los ritmos en los que se inspiran los dos artistas.

Ambos utilizan estos elementos para construir su música, digna de un reventón hasta el fin del mundo. Las actuaciones se darán por separado, en espacios de una hora y media cada uno.

El concierto es hoy, a partir de las 21:00 y las entradas tienen un costo que va desde los USD 30 hasta los USD 160. Sin embargo, la localidad de general se encuentra agotada.

El aforo del evento está pensado para recibir a23 000 personas. Se pueden conseguir los boletos para el concierto en la estación Radio Canela, el C.C. El Recreo, la Plazoleta del Caracol y Almacenes Kao del C.C. El Bosque.

Redacción Espectáculos (I)