placeholder
Noticias
2015-01-21 20:10:35

Chiriboga ignora a Paz

Desiree Yepez

A Luchito Chiriboga no le interesa entrar en polémicas con Esteban Paz ahora que inicia un nuevo período en la FEF.

u0093No voy a contestar sus tuits, porque no busca una confrontaciónu0094, dijo el reelegido presidente de la Ecuafútbol, tras un nuevo capítulo en la confrontación que ambos mantienen en el último tiempo.

Durante la mañana de este 21 de enero, en la red social twitter se difundió un video de streaming generado desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El video era el registro de la última sesión de la institución que se desarrolló el pasado , el pasado 13 de enero.

Allí se observa a Chiriboga en el atrio principal de la FEF, acompañado por Carlos Villacís y Álex de la Torre, vicepresidente y titular de la Comisión Disciplinaria, respectivamente.

Los tres funcionarios conversan informalmente sin percatarse que los micrófonos que utilizan durante las sesiones seguían prendidos.

Chiriboga contesta el teléfono y exclama: (u0085) u0093Cuatro años más de no transparencia, que ha dicho eso el Esteban Paz

(u0085) Seguramente en La Red o en Teleamazonas.

Luego, el dirigente dice a De la Torre: u0093se le puede aumentar la sanción. Villacís acota: u0093pero ya no es dirigenteu0094.

De su parte,

Esteban Paz dijo que no le ha u0093faltado el respeto a la Ecuafútbol y tampoco a su presidente, en las declaraciones que dio a la cadena Teleamazonas.

No pueden cortarme la libertad de expresión. Lo que hemos dicho es que así seamos mínoria, estamos tranquilos de serlo porque jamás seremos parte de de un entorno poco transparente.

Paz, que cumple una sanción de un año por orden de la Ecuafútbol, confirmó que

seguirá ejerciendo sus funciones de directivo en su club.

Liga se merece respeto y la FEF debe respetar al club. La ciudadanía debe juzgar las palabras que dicen los directivos de la Federación en ese video.

Ante esto, Chiriboga dijo que u0093el señor Paz sabe que mientras esté sancionado no puede hablar a nombre de su clubu0094.

Redacción DeportesNotas relacionadas:No hay quinto maloLucho Chiriboga se queda en la FEFLuchito para rato