placeholder
Noticias
2015-01-23 21:07:54

Crudo Ecuador habla

Desiree Yepez

El administrador de la página Crudo Ecuador prefiere el anonimato. Sin embargo, está bajo la lupa desde el pasado 17 de enero, cuando el Presidente Rafael Correa dijo que investigaría y mandaría una red de 10 000 voluntarios para responder a sus ataques u0093sistemáticosu0094.

Tras escuchar al Mashi, reconoce que sintió miedo e indignación.

Crudo Ecuador nació en Facebook en 2012. Desde ahí, se ha convertido en un guasón del poder. Pero confiesa que, en su momento, le dio el voto al mismo Rafael Correa.

Dice que es porque ve en él muchas cosas positivas. Y asegura que no es un opositor.

Se aprovecha de las contradicciones de los políticos para desarrollar sus memes. Esos que tanto molestan al Presidente de la República.

El creador de Crudo Ecuador considera que detrás de las declaraciones de Correa existen varias intenciones. Una de ellas sería asustarlo, y dice que sí le produce miedo. Y aclara que no está financiado ni cuenta con un aparato de inteligencia como se quiere hacer creer.

Para crear sus memes lo primero que hace es leer noticias a primera hora del día. Si encuentra algo que puede satirizar, pues lo hace. Hacer los memes le toma cerca de cinco minutos, es rápido.

Además de Correa, también ha publicado sobre Lucio, Alvarito, Lasso, Rodasu0085

Notas relacionadas:Más páginas de memesCorrea ya no quiere memes