placeholder
Noticias
2015-01-24 09:14:47

'Brandy', sin permisos

OtroOtro club nocturno fue clausurado por la Intendencia de Policu00eda de Pichincha en el sector de El Inca. Foto: Sara Ortiz / u00daN

Una casa de citas o burdel, ubicado en el sector de El Inca, en el norte, fue clausurado por la Intendencia de la Policía.Al investigar las denuncias de ciudadanos, quienes explicaban que veían deambular autos y ver a personas entrar en una casa, los agentes determinaron que allí se estaba ejerciendo la prostitución sin permisos.

El intendente Edwin Castelo detalló que fueron retenidas nueve trabajadoras extranjeras quienes no tenían sus documentos a la mano.

Luego del control en Migración se determinó que dos de ellas no tenían visa de ningún tipo para estar en el país. 'No se sabe cómo ingresaron en el país, si lo hicieron fue de forma irregular, por eso deberán ser deportadas', informó el intendente Castelo.

En el lugar se colocaron dos sellos de clausura definitiva. Esta medida se tomó hasta que los propietarios del establecimiento demuestran que cuentan con los permisos obligatorios que requieren u00adpara poder funcionar.

Redacción Quito (I)