placeholder
Noticias
2015-01-27 07:53:10

20 años del Cenepa

ElEl presidente Rafael Correa estuvo en la ceremonia en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Foto: Pau00fal Rivas / u00daN 

Con un impactante desfile militar, con tanques de guerra y aviones de combate que surcaron los cielos, los militares recordaron el vigésimo aniversario de la guerra del Cenepa.El sitio donde se desarrolló tan magno evento fue en el estadio de fútbol de la Escuela Superior Militar de Parcayacu, en la vía a la Mitad del Mundo.

En su discurso, el 'Mashi' aprovechó para decir a los militares que el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) no desaparecerá y que no crean en rumores.

Con tono enérgico dijo: '(Se siembran) rumores sobre la desaparición del Issfa, son las estrategias del golpe blando a ver si esta vez se insubordinan las FF.AA. Lo diré por última vez y les insisto, no estoy acostumbrado a que no se me crea, estoy acostumbrado a que se me crea. Lo diré por última vez, el Issfa no desaparecerá. Ustedes elegirán a quién le creen, a los farsantes de siempre o a su comandante en jefe'.

Redacción Política (I)