placeholder
Noticias
2015-01-27 07:53:16

Huracán jugó dos finales en un día y ganó solo una

ModucalModucal festeju00f3 el tu00edtulo femenino en la cancha secundaria de la liga. Foto: David Cevallos / u00daN

Liga La Josefina vivió una jornada de finales, donde consagró a sus campeones en sus categorías primera y segunda (masculina y femenina).El primer partido fue para decidir la Copa Consuelo. El título fue para el equipo La Josefina ganó 5-3 a J.S. Este torneo está abierto para los equipos que van quedando eliminados en la competencia regular.

Después, una de las definiciones más esperadas fue la de la categoría femenina entre Moducal y Huracán, que saltaban a la cancha para definir al mejor de los 10 equipos participantes.

Moducal se llevó el trofeo de campeón al vencer por 2 goles a 0. Mientras los varones se preparaban para disputar sus partidos, las chicas festejaron dando la vuelta olímpica por la cancha en dos ocasiones.

Luego, River Plate y Sporting Pindal definieron el campeón de segunda en el partido más vibrante del día. El encuentro tuvo emociones de principio a fin. Al final, River Plate derrotó 5-4 en definición por penales. En el tiempo regular terminaron 1-1.

Los nuevos campeones celebraron con sus familiares y amigos, que en el último penal invadieron el campo de juego para festejar junto a los jugadores. Al cierre de la jornada de finales, la definición de la primera categoría atraía alrededor de 80 personas que se ubicaron en los alrededores de la cancha.

En este encuentro, Huracán derrotó 2-0 a Lazio. Diego Murillo se llevó todos los aplausos, ya que marcó los dos goles para que su equipo se llevara la final. Ambos tantos fueron marcados durante el segundo tiempo.

Yoni Calderón, presidente de la liga, felicitó a todos los equipos participantes y los motivó para que la siguiente temporada repitieran su nivel de competitividad con juego limpio.

Además, se refirió a la alegría que les causa recibir más equipos cada año, lo que motiva a la directiva a crecer como institución del deporte barrial. Para eso, ya están preparando su planificación para el reinicio.

Redacción Deportes (D)