placeholder
Noticias
2015-01-27 07:53:23

Un universo de regalos

De ojos oscuros, con una larga melena castaña y con casi 1,80 m de estatura, la barranquillera Paulina Vega fue elegida la mujer más hermosa del universo la noche del domingo.Vega inició el primer día de su reinado bailando cumbia en el programa Despierta América. Aunque dio a conocer que durmió tan solo una hora por las múltiples actividades en su itinerario, demostró mucha energía.

Además de una nueva agenda apretada, que la llevará por todo el mundo liderando obras sociales con enfermos y menos favorecidos, Vega se ganó un importante rubro en premios. Entre esos están viajes, grandes sumas de dinero y otras comodidades durante su reinado.

En los próximos días se trasladará a Nueva York, para empezar a trabajar con la organización Miss Universo y así su vida dará un completo giro. Allí, el multimillonario Donald Trump, dueño de la organización, le entregará el uso por un año de un departamento exclusivo en Trump Tower.

La estudiante de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana también recibirá un premio de USD 250 mil. Además, la mujer más bella del mundo tendrá el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino con 1371 gemas incrustadas, valorada en más de USD 120 mil.

Otro de los premios es una beca completa para la Academia de Cine de Nueva York. Como si fuera poco, Vega recibirá otro importante paquete de premios representados en prendas, joyas, zapatos y accesorios que entregan los patrocinadores del concurso.

La suma de todos estos regalos no se ha dado a conocer, pero sin duda son artículos de gran importancia para la nueva vida de Vega.

Redacción Espectáculos (I)