placeholder
Noticias
2015-01-27 07:53:37

Correa con el campeón

Correa,Correa, Quiu00f1u00f3nez, Bagu00fcu00ed, Mena y Achilier, con la copa 2014. La postal cumbre de este evento. Foto: Julio Estrella / u00daN

Nassib Neme estuvo bromista a su llegada a Carondelet. 'Trataremos de venir más seguido', dijo el titular eléctrico, cuando se hizo presente en el almuerzo brindado por el presidente Rafael Correa al plantel de Emelec.Es raro verlo sonreír al directivo azul, pero lo hizo cuando le consultaron que a Emelec ya se le está haciendo costumbre. El jefe del Ejecutivo nacional compartió a año seguido con el equipo de su preferencia. Después de ganar la corona 2013, el plantel también estuvo en la casa de Gobierno.

'Esperamos recibir más invitaciones, porque iremos por el tricampeonato', secundó Pedro Quiñónez, el capitán azul, justo antes de subir al Salón de Banquetes de la Presidencia, en donde los aguardó el 'Mashi', con una decoración especial con el color azul de predominio.

Neme y el DT Gustavo Quinteros lucieron trajes formales, pero azul marino. Los jugadores y los asistentes del entrenador estuvieron con los calentadores de presentación. El año pasado, todos estuvieron formales.

Cada mesa tenía minicamisetas del campeón nacional. En cada puesto, junto a los cubiertos, había un pequeño recuerdo de mazapán, también alusivo a la blusa del campeón, y el menú a disposición de cada comensal.

Se sirvió, de aperitivo, un coctel de color azul, tal como el año pasado. El Presidente hizo el brindis inicial en la mesa donde estaban sentados el técnico Gustavo Quinteros, Pedro Quiñónez, Gabriel Achilier, Ángel Mena y Neme.

La copa obtenida por el equipo estuvo lista para todas las fotos. No solamente estuvieron jugadores y directivos, sino también hinchas y algunas exfiguras del cuadro azul, como Eduardo García.

Una de las notas más simpáticas del evento fue la aparición, guiada por uno de los meseros, de la mascota del Primer Mandatario. El golden retriever estaba vestido con los colores de Emelec.

Así transcurrió una jornada de alegría, tras la cual los jugadores volvieron a Guayaquil, donde hoy, desde las 20:00, jugarán la Explosión Azul frente a Universitario.

Redacción Deportes (D)