placeholder
Noticias
2015-01-27 15:02:56

Snapchat quiere ser un editor de videos

Soraya Quillupangui

La aplicación busca irrumpir en el mercado audiovisual y en la publicidad por celular.Snapchat la aplicación móvil que está dedicada al envío de fotos y mensajes que se 'autodestruyen', planea incursionar también en el mundo audiovisual. Esto, ante el 'boom' que han tenido aplicaciones como Instagram.La creación de nuevos formatos de entretenimiento para sus usuarios y de anuncios que puedan tener cabida dentro de este espacio es el objetivo principal de Snapchat con su nueva actualización.

Anteriormente, Snapchat ya ha creado contenido multimedia y ha enviado a sus usuarios algunas animaciones en fechas festivas como Navidad o incluso llevando coberturas en directo de eventos de interés a través del apartado especial Nuestras historias.

La plataforma se ha pasado los últimos meses formando un equipo de periodistas y de desarrolladores de aplicaciones y software que son especialistas en el montaje y en la producción de videos y de animaciones electrónicas para crear una división de medios.

En cuanto a publicidad se refiere, Snapchat comenzará con la incorporación de los formatos más comunes dentro del sector digital y tendrán un costo de entre USD 0,15 y USD 0,30 por vista.

Sin embargo, la empresa aún no ha confirmado públicamente esta información, por lo que se espera conocer en los próximos días los valores finales con los cuales funcionará.

Redacción Sociedad. (I)

Noticias relacionadas:

Un celular con forma de corazón