placeholder
Noticias
2015-01-29 06:33:54

Acusado no va al Juzgado

FamiliaresFamiliares de Martu00edn Garzu00f3n portaban carteles y camisetas con la foto de su familiar fallecido. Foto: u00daN

Quien al parecer conducía la volqueta que impactó con Martín Garzón, un motociclista de 16 años, no se presentó a rendir su versión. Es la tercera vez que la Fiscalía le pide que se acerque y explique lo que pasó el 10 de diciembre del 2014 en la vía a Calacalí. Ese día murió el joven.Lorena Garzón, tía de la víctima, está indignada porque la investigación no avanza, pues el chofer, un joven de 23 años, rehúye a colaborar y porque el vehículo que mató a su sobrino sigue en circulación.

'u00a1Es terrible! Este conductor ni siquiera tenía licencia de conducir profesional. Además, cuando choca con la moto de mi sobrino, en lugar de bajarse a ayudar lo arrolla y se da a la fuga', aseguró.

Los parientes dicen que lograron averiguar con testigos que la volqueta, al tratar de rebasar a un bus que tomaba pasajeros, se abrió e invadió el carril por donde Martín iba en su moto. El impacto fue de frente y su muerte fue inmediata.

La defensa dice que Martín invadió el carril y chocó a la volqueta porque iba a exceso de velocidad.

Redacción Quito (I)