placeholder
Noticias
2015-01-29 06:34:13

El pasado atrás

En una entrevista para la revista estadounidense More, Drew Barrymore sacudió su infancia y los alicientes que la alejan del cine.La infancia de la actriz no fue fácil. Los primeros años de su vida estuvieron marcados por el consumo de alcohol y drogas, y hacia los 14 años ya tenía u00adexperiencia en centros de rehabilitación e instituciones psiquiátricas.

A punto de cumplir 40 años -el próximo 22 de febrero-, explica que su juventud fue difícil debido a que no tuvo el respaldo de sus padres. Y no quiere repetir eso con sus hijas Olive, de 2 años, y Frankie, de 9 meses.

En realidad no tuve padres, ¿sabes?...Y por eso yo quiero ser una madre presente, contó en la edición de febrero de la revista. Barrymore superó su drogadicción tras ser ingresada a los 13 años a ASAP Treatment Center, recinto destinado a jóvenes con problemas de adicciones.

Dos años más tarde contó su historia en la autobiografía, titulada Little Girl Lost. La experiencia vivida ha hecho que la actriz se aferre a su entorno familiar.

A corto plazo no tiene intenciones de volver al cine. Está dedicada a su empresa de productos de belleza. Me encanta la industria cosmética, porque incluso en un día laboral puedo levantar a mis hijas, ir al trabajo, regresar a casa y acompañarlas a dormir. A medida que sumas cosas a tu vida, particularmente en temas familiares, tienes que dejar algunas cosas de lado. De lo contrario no serías un buen padre, señala.

La actriz asegura que todo este duro recorrido le ha dado fortaleza para la vida adulta y familiar.Redacción Espectáculos (I)