placeholder
Noticias
2015-01-29 06:34:17

Misma droga, distinta resolución

A Jackson S. y Johnatan M. la vida les deparó tramas comunes pero finales distintos. Asistieron a sendas audiencias de calificación de flagrancia ayer por presuntamente llevar droga.La cantidad de droga que les hallaron, en ambos casos, era mínima, sin embargo los jueces resolvieron en las audiencias de manera distinta.

Jackson S. fue detenido en el sector de El Pintado cuando estaba caminando por las calles Antonio Jaramillo y Sargento Bravo.

Según el parte policial, encontraron en su chompa 13 funditas con marihuana. La cantidad total fue de 12,54 gramos.

Johnatan M. fue detenido en el sector de Ponciano. Según el parte policial, él, al ver a los oficiales corrió y en el trayecto botó unas bolsitas con una sustancia blanquecina. Tras las pruebas se comprobó que era cocaína: un total de 13,02 gramos.

En el primer caso, el fiscal formuló cargos. Aunque la defensa de Jackson S. argumentó con un examen médico que sufría de adicción a la cocaína y marihuana desde los 14 años. Ahora tiene 28 años.En el segundo caso, la fiscal se abstuvo de formular cargos por la poca cantidad que portaba. No hubo necesidad de que Johnatan M. presentara algo.Jackson S. se someterá a un audiencia de procedimiento directo el 6 de febrero. Está libre pero no podrá salir del país hasta que ocurra su audiencia.