placeholder
Noticias
2015-01-30 06:30:29

Rock y metal en el CAC

Fotos:Fotos: Facebook Mal Rojo, miNy poNy y Opus Day

El último día de enero, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) recibirá un singular concierto. Cinco agrupaciones locales de punk, hardcore y metal extremo se reunirán para el Festival de los Hombres Duros.El Colectivo Coaxión, que promociona y difunde el material de agrupaciones independientes ecuatorianas, presentará a Chancro Duro, Amigos de lo Ajeno, Mal Rojo, miNy poNy y Opus Day. Este sábado, desde las 17:00 hasta las 23:00, el antiguo Hospital Militar solo recibirá a los aficionados más rudos, al puro estilo de Rocky Balboa, la imagen del cartel.

Patricio Badillo -percusión-, Lenin Terán -voz-, Diego Beltrán -bajo- y Andrés Obando -guitarra- son parte de la legendaria agrupación de hardcore punk Chancro Duro. El grindcore y el metal extremo de este grupo quiteño marcaron a la generación de los 90 y ahora regresan con la misma energía.

Amigos de lo Ajeno, una agrupación también con harto recorrido, acompañará con su punk rock. La banda aprovechará para promocionar el disco 'Dudosa reputación', que está a la venta a USD 10.

Andrés Espinosa -voz-, Andrés Jaramillo -batería-, Franklin Terán -Guitarra- y Andrés Égu00fcez -bajo- conforman la aliu00adneación de Mal Rojo. La banda de metal extremo también llevará sus productos al Festival de los Hombres Duros.

Camisetas originales, con la marca de Mal Rojo, se venderán. Amadeus Galiano guitarra y programación de percusión y Emilia Moncayo -voz- son miNy poNy, un proyecto de metal exu00adtremo y gritos exóticos femeninos.

El cartel estará complementado por Opus Day, un proyecto musical nuevo en la escena 'underground' quiteña. El CAC está ubicado en la calle Luis Dávila y Venezuela. La donación sugerida para ingresar al evento es de USD 6. Redacción Espectáculos (I)