placeholder
Noticias
2015-01-30 17:15:29

El reloj de Apple se venderá en abril

Soraya Quillupangui

El modelo deportivo del reloj será comercializado a partir de los USD 349.Si le gusta la tecnología y quiere tener un 'gadget' que le permita tener una libreta de contactos, escuchar música e incluso realizar llamadas, solo debe esperar algunos meses para adquirirlo.

Ya que la compañía, Apple anunció que los usuarios podrán comprar el reloj inteligente Watch a partir de abril. Sin embargo, su CEO, Tim Cook, no brindó una fecha estimada para la venta de este esperado dispositivo ni sobre su capacidad de autonomía, luego de que la compañía anunciara su lanzamiento para inicios de 2015.Cook simplemente indicó que el desarrollo de este reloj está en 'camino'.

Este dispositivo será comercializado en tres modelos: estándar, deportivo y una edición con una selección de cerca de una veintena de pulseras.

En septiembre pasado, Cook reveló que el modelo deportivo sería comercializado a partir de los USD 349.

Con este producto, Apple espera impulsar al mercado electrónico de los dispositivos vestibles, integrados a la indumentaria o a los accesorios, como las gafas de sol, las pulseras o los relojes.

Muchos fabricantes tecnológicos como el gigante surcoreano, Samsung, el rival Apple, comenzaron a sacar este tipo de modelos durante el año pasado.

Redacción Sociedad y GDA (I)

Noticias relacionadas:

Música para jugar en su PayStationTwitter anuncia nuevas funciones