placeholder
Noticias
2015-02-20 18:16:15

Música en honor a Bob Marley

Foto.Foto. Archivo u00daN
Gabriela Balarezo

El 6 de febrero, Bob Marley habría cumplido 70 años. Los seguidores del ícono del reggae lo celebraron alrededor del mundo y en las redes sociales las publicaciones con referencia a este personaje estuvieron muy presentes.Por ello y por décima ocasión consecutiva, La Casa Rasta realizará un evento en homenaje al cantautor jamaiquino. Músicos destacados de la escena local y artistas visuales se reunirán mañana en el Centro Cultural Factory, para rendirle tributo al intérprete de One Love.

Alma Rasta será el plato fuerte del encuentro. La agrupación, que se formó en los años 90 en el sur de la capital, cantará conocidos temas como I shot the Sheriff, Jammin', Is this love, entre otros.

Monkey Roots también pondrá su música. La banda está activa en los escenarios desde el 2013. Junto a ellos estará Capital Klank. Este grupo fusiona el rock y el reggae.

La agrupación se creó en el 2010.

Hugo Caicedo, el fundador de la desaparecida Sudakaya, es otro artista confirmado para la tarde del sábado. Además, tienen previsto presentarse In Zion, Natural Reggae Raíz, Kunta Sativa, Erika ?Puzzy? Cabezas y Black Mama. Ana Alvarado Redactora(I)aalvarado@elcomercio.com