placeholder
Noticias
2015-02-21 10:00:00

Éxito buses a Tababela

Desiree Yepez

La línea exprés que une el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en Tababela, con Quito se fortaleció y se convirtió en el único servicio que funciona 24 horas, los 365 días del año.Andrea Agua usó la mañana de este 20 de enero, por primera vez, el bus. Lo hizo a partir de los comentarios y recomendaciones de sus amigos, según dijo. Lo que más la motivó es el tiempo del recorrido, que es de 55 minutos.

Ella asegura que todos los días debe viajar a su trabajo en el área de Aduanas de la terminal aérea. Mis compañeros me dijeron que es un transporte muy serio, siempre a tiempo, detalló.

Un pasaje de ida cuesta USD 8, pero si compra ida y vuelta puede acceder a una promoción y en este caso cancela USD 14,99. El viaje de vuelta puede ocuparlo en un año como máximo. Además, los menores de edad, tercera edad y personas con capacidades especiales pagan la mitad.

Para el gerente de Aero Servicio, Diego Peñaherrera, en dos años de la frecuencia la demanda se ha mantenido. Sin embargo, tras la inauguración de la Ruta Viva y la vía Collas hubo un reajuste en el número de pasajeros.Este 20 de febrero se cumplieron dos años de operación en el renovado Mariscal Sucre.

Sara Ortiz Redactora (I)Notas relacionadas:Al aeropuerto se llega ahora en un trisbajan tarifas de parqueo y comida en Tababela