placeholder
Noticias
2015-02-24 15:40:53

Faustito vigila al CNE

FaustitoFaustito Camacho (adelante) llegu00f3 hasta la Fiscalu00eda General acompau00f1ado de Jorge Acosta (derecha). Foto. Pau00fal Zamora / u00daN.
Mauricio Duran

Faustito Camacho no se da por vencido y anunció que participará en un concurso organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).En este, se renovarán a las autoridades del Consejo de Participación Ciudadana. Camacho, quien ya formó parte del CNE, participó en un concurso público y el resultado le resultó amargo. En varias ocasiones denunció supuestas irregularidades e incluso presentó una denuncia ante el fiscal Galito Chiriboga.Ayer acudió a la Fiscalía en compañía de don Jorge Acosta, su abogado, para ratificar la denuncia y que así se empiece una investigación.Él entregó evidencias y documentos de supuestos actos irregulares en el concurso para la renovación parcial del CNE.

Aprovechó para criticar al organismo y decir que la crisis está tierna y que quiere ver la cara del presi, Juan Pablo Pozo, ?incumplidor de la norma, de la ley y la Constitución? al momento de calificar su carpeta.

Redacción Política (I)

Noticias relacionadas:

Lasso no se da por vencido 'Nuevito' al CNE Nuevo jefe en el CNE