placeholder
Noticias
2015-02-25 10:42:21

Batalla sigue de juvenil

DiegoDiego Pallero / u00daN?Luis Zubeldu00eda empezu00f3 a armar ayer el equipo de Liga de Quito que mediru00e1 a Emelec este su00e1bado.?
Juan Carlos Narvaez

Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, no entiende por qué la Federación Ecuatoriana de Fútbol exige la presencia del juvenil en cancha y, al mismo tiempo, se entrena la Selección Sub 17 de Ecuador, que se prepara para el Sudamericano.Desde la semana pasada hubo una descoordinación entre los cuerpos técnicos de la Tri y de la 'U'. Esto trastocó los planes del entrenador albo y lo obligó a ubicar de titular a Hancel Batalla en el partido ante Deportivo Cuenca.

El técnico azucena detalló lo ocurrido. El lateral izquierdo Pervis Estupiñán se entrenó con la Tri y había el acuerdo para que el jugador retornara a las prácticas a mitad de semana. Sin embargo, eso no ocurrió y Zubeldía optó por ubicar a Batalla.

Y eso se volvería a repetir. En el entrenamiento de ayer, Batalla hizo fútbol con el equipo titular que enfrentará a Emelec, el sábado, en Casa Blanca. El equipo albo se volverá a entrenar hoy en Ponciano.

Mañana se realizará una conferencia de prensa, último contacto antes de concentrarse. En la práctica de ayer hubo ensayos en la delantera. Narciso Mina y Miller Castillo jugaron juntos. Allí se detallará el operativo de seguridad para el juego ante los eléctricos. El precio de la entrada a general será USD 10.

Redacción Deportes (D)

Noticias RelacionadasPorras juega con los albos El invicto albo, intacto

Domínguez volvió