placeholder
Noticias
2015-02-26 14:58:01

'Kingsman: Servicio secreto' al ataque

ColinColin Firth es el agente Hart, lu00edder en el entrenamiento de reclutas. Foto: Outnow.ch
Carla Sandoval

Kingsman es un equipo de inteligencia del más alto nivel está al servicio de Inglaterra. La organización de espías empieza un proceso de reclutamiento.

Encuentran al joven Gary 'Eggsy' Unwin como un posible candidato. Unwin solo conoce la vida de la calle, estafar, robar y burlarse de la ley son sus habilidades. Pero el nuevo recluta también posee una destreza deportiva.

Entre el 'parkour' y la velocidad, los agentes ven al muchacho como un aliado valioso, pero difícil de moldear.

Antes de que 'Eggsy' termine su formación como agente secreto y pueda unirse a la organización se verá involucrado en una misión.

Los espías veteranos enfrentarán una amenaza global de un terrorista multimillonario.

Entre los miembros está el agente Harry Hart, conocido como Galahad, interpretado por Colin Firth, uno de los personajes con más destrezas y quien lidera el entrenamiento.Pero también tiene un pasado tormentoso que lo llena de culpas frente a sus colegas.

Samuel L. Jackson se pone en la piel del terrorista Richmond Valentine, quien inicia una serie de secuestros de los jefes de Estado de varios países.

Pero públicamente guarda una imagen de filántropo. Él trabaja con Gazelle, una asesina que tiene prótesis en sus piernas, las cuales utiliza como armas.

Ana Veintimilla.(I)abveintimilla@elcomercio.com