placeholder
Noticias
2015-02-27 15:34:38

Los 25 de Myriam

LaLa discografu00eda de Myriam Hernu00e1ndez tiene 11 placas. Foto: Archivo/ UN
Carla Sandoval

Esta noche, 27 de febrero, en el Coliseo General Rumiñahui, la cantante chilena y muy querida por los ecuatorianos, Myriam Hernández, brindará un concierto para celebrar los 25 años de trayectoria artística.

Y su gira en el territorio nacional continuará mañana, en Guayaquil, en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

El concierto de la baladista lleva por título Cuando cantan las mujeres.

El show incluirá las canciones más importantes de su carrera artística, entre ellas: Peligroso amor, Huele a peligro, Tonto, He vuelto por ti, Eres, Mañana, Mío. u00a1Ay amoru00a1 Te pareces tanto a él...

Actualmente, Myriam Hernández está nominada al Pabellón de la Fama de la Música Latina, esto debido a una carrera que la ha mantenido en el corazón de sus seguidores y en los diales de la radio, desde que debutara con el tema El hombre que yo amo.

Además, durante este tiempo la cantante se ha destacado por realizar algunos de los más famosos duetos de la música latina.

Así, ha grabado junto a Paul Anka (una versión del clásico Put Your Hand On My Shoulder), Gilberto Santa Rosa, Marco Antonio Solís, Cristian Castro y Arthur Hanlon.

Para festejar junto a la artista, el público quiteño tiene chance de asistir a este concierto. Los costos de las entradas van desde USD 25 a USD 100.

Redacción Espectáculosespectaculo@elcomercio.com

Noticias relacionadas:

Myriam y Ana, juntas