placeholder
Noticias
2015-02-28 09:23:57

Segunda carrera

Diana Chamorro

La segunda válida nacional de Cross Country Olímpico será en Cuenca, mañana, 1 de marzo del 2015, en la pista Ictocruz, que tiene una longitud de 4500 metros.En la primera válida nacional realizada en Imbabura, Pichincha obtuvo el primer lugar como equipo. Los clubes llegarán hasta Cuenca para asumir el reto de una pista que se ha corrido por tres años.

En esta misma, los pichinchanos han vencido los últimos dos años. Esta pista es técnica, tanto en sus ascensos como en sus descensos, trabada con la presencia de taludes y cortes en varios sectores.

La tercera válida sera el 7 y 8 de marzo en El Carmen.

La pista tiene una altitud de 2650 metros sobre el nivel del mar.

Los entrenamientos serán hoy, 28 de febrero del 2015, desde las 08:00 a 13:00.Por las rutas:

Gatorade.?Esta competencia es la continuación de tres carreras en los primeros meses del año. La primera fue la 5,5K. Los participantes se darán cita en el malecón de Salinas el 28 de febrero, a las 17:00. Esta iniciativa de la marca deportiva terminará con los 15,5K, en marzo.Policía Héroes de Paz.?El 1 de marzo, en Quito, se desarrollará una carrera organizada por la Policía Nacional. Los participantes correrán 5 y 10 kilómetros con motivo de la paz y la seguridad de la ciudadanía.Duatlón NT Adventure. En Santo Domingo se cumplirá la primera edición de esta competencia. Mañana a las 08:00, recorrerán 29 kilómetros entre ciclismo y

trekking. Hasta hoy se receptarán las inscripciones, con el costo de USD 20 por deportista o 60 por equipo.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Pasión por las motos Adrenalina en la bici Motociclista e instructor Dos centenas en carreras