placeholder
Noticias
2015-02-28 21:44:06

Liga venció a Emelec

Diana Chamorro

El partido Liga de Quito - Emelec fue uno de los mejores partidos del Campeonato Nacional en lo que va del año. Liga de Quito venció 2-1 a Emelec.

Ponciano registró una asistencia de 20 582 personas y dejó una recaudación de USD 142 328.

El DT Luis Zubeldía realizó variantes en el equipo y todas le resultaron. Entró como titular Michael Jackson Quiñónez y fue el motor de las ideas ofensivas. Hólger Matamoros tuvo un buen primer tiempo y fue preciso en los cambios de frente.

El juvenil Hancell Batalla perdió los miedos y lució encarador y atrevido. Jugó más tiempo de lo que exige el reglamento y se fue entre el aplauso del público. Los centrales de Liga, Luis Romero y Norberto Araujo, a pesar de los desentendimientos, lograron mejorar en el segundo tiempo.

El lateral Néicer Reasco, quien jugó en lugar del lesionado José Madrid, se afianzó en el segundo tiempo después de que en los primeros 45 minutos estuvo inseguro.

Narciso Mina pudo anotar el segundo gol del año con la camiseta de Liga. Pidió la pelota, el momento de la sanción, y ejecutó con seguridad el lanzamiento. A todo eso se sumó la seguridad de Alexander Domínguez.

El golero de la U se dio el lujo de salir jugando en una acción peligrosa, pero resolvió bien y la gente lo aplaudió.

Emelec jugó un buen partido, pero falló en definición El plantel eléctrico llegó a Casa Blanca con todas sus figuras. Miler Bolaños y Angel Mena fueron titulares en el equipo de Gustavo Quinteros. Mena pasó de ser el héroe con el gol que anotó en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo, a los 74?, se perdió un mano a mano que pudo ser el gol del empate del Bombillo.

Emelec tuvo pasajes de buen fútbol. Manejó la pelota con peligro sobre el arco de Liga de Quito. El problema del bicampeón sigue siendo su defensa.

El lateral Óscar Baguí y José Luis Quiñónez se equivocaron en los dos goles albos. Jorge Guagua sigue sin encontrar seguridad y la zaga eléctrica extrañó a Gabriel Achilier.

Mauricio Bayas

Noticias relacionadas:

Barcelona y su línea para contratar Las joyas de la Sub 17 La ansiedad no lo vence Nueva crisis en la AKD