placeholder
Noticias
2015-03-01 17:05:39

Judo en el Guayas

Diana Chamorro

Diana Díaz participó en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrolla desde este 28 de febrero de 2015 en las instalaciones de la Federación Deportiva del Guayas.

Su primera pelea fue contra la guayaquileña Génesis Moreno. El coliseo se volcó a favor de la deportista porteña. Los cerca de 200 asistentes hacían barra por la local. Eso provocó una sonrisa de Díaz, antes de entrar al tatami.

Los combates tenían un tiempo determinado de tres minutos. Díaz utilizó agarres altos para doblegar a su contrincante. El enfrentamiento entre Díaz y Moreno fue el de mayor emoción en la mañana porteña.u0093No estoy al 100% de mi rendimiento, por eso se me complicó el combateu0094, mencionó Díaz, que desde hace dos meses se entrena con la selección nacional de este deporte.Los seleccionados están concentrados en el coliseo de judo, que está en las instalaciones del Comité Olímpico Ecuatoriano, en Guayaquil.El mayor objetivo de Díaz es clasificarse a los Juegos Panamericanos, que se realizarán en Canadá, en julio de este año. La deportista de 20 años ya se acopló a las exigencias de Roberto Ibáñez, quien es entrenador de la b.

Ronald Ladines

Noticias relacionadas:

El cierre de la cosecha de preseas Deporte en vacaciones