placeholder
Noticias
2015-03-02 23:45:59

Madonna, mamá liberal

Foto:Foto: Archivo u00daltimas Noticias
Gabriela Balarezo

Una de las canciones del último disco de Madonna, 'Devil Pray', hace referencia a la postura de la cantante ante las drogas, indicando que está de acuerdo con el consumo.Por esto, en la grabación de un programa de televisión británico, el entrevistador le preguntó si permitiría que sus hijos probaran alucinógenos. Y la respuesta fue un rotundo sí.

Le pedí a mi hija que tome decisiones sabias y que si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol, dijo a 'The Jonathan Ross Show'. No les voy a decir 'no lo hagas'. No sería justo, porque sí, yo las probé, añadió.

La estadounidense reveló que cuando probó este tipo de sustancias en su juventud, los efectos no fueron agradables. No soy fan de las drogas. No son lo mejor para mí, aseguró.Juventud. La cantante reconoció en declaraciones a la revista Interview que cuando estaba en sus veintes probó todo tipo de sustancias.Efecto. En la misma publicación reconoció que nunca le gustó el efecto de estas en su cuerpo y en su salud, motivo por el que renunció a ellas.Dios. Dijo que el motivo que tuvo para experimentar con estupefacientes fue el de u0093conectarse con Diosu0094.

Redacción Espectáculos y GDA (I)

Noticias relacionadas

'Like a Virgin', alegoría de la llamada de Dios