placeholder
Noticias
2015-03-03 23:46:20

Karisma está de gira en Ecuador

Gabriela Balarezo

La fusión del merengue electrónico, la bomba, la cumbia y los sonidos urbanos es la receta de Karisma. Este grupo venezolano inició la promoción internacional en Ecuador, promocionando el tema Linda mujer.

Esta canción ya fue lanzada en el país de los músicos y su popularidad está subiendo como la espuma, según Joe Chirinos, el director y pianista del grupo.

Durante la estadía de la agrupación en el Ecuador, han participado en festivales musicales populares como el del Carnaval de Guaranda y el del Carnaval de Machala.

Karisma es una agrupación originaria de Puerto Cabello, la costa venezolana, con ocho años de trayectoria. La orquesta está conformada por tres cantantes; Eduardo, El Gato Loaiza y Alejo. El cuarto miembro del grupo es Chirinos. Además, cuentan con 10 músicos profesionales y una bailarina, que es la protagonista en el escenario de canciones como La chica Karisma.

Los venezolanos se dieron a conocer en su país a través de la difusión de sus temas en telenovelas como 'Ciudad Bendita', 'Aunque mal paguen', 'Arroz con leche', etc. Ahora se están preparando para un espectáculo que ofrecerán en Pasto, el 21 y 22 de marzo. En esa ciudad colombiana, serán parte del VIII Festival Internacional de Tecnocumbia.

Están promocionando la canción Linda mujer. Después lanzarán los temas Chica Karisma y Te extraño.Karisma fusiona el merengue, el mambo eléctrico, la salsa, el reguetón, la bachata y la cumbia.El grupo?y su música pueden ser encontrados en Youtube y en Facebook, a través de la cuenta Karisma de Venezuela.

Contrataciones:?0984470336.

Ana Alvarado. (I)aalvarado@elcomercio.com