placeholder
Noticias
2015-03-04 06:30:11

Colegiala muerta

ElEl cadu00e1ver fue hallado en las inmediaciones del cruce entra la Quitumbe u00d1an y la Cu00f3ndor u00d1an. Foto: Cortesu00eda COE Metropolitano

Un transeúnte que circulaba por la intersección de las calles Quitumbe Ñan y Cóndor Ñan (sector Quitumbe, sur) se encontró con una escena macabra: el cadáver de una joven de unos 19 años.El hallazgo se produjo cerca de las 10:00 de ayer, 3 de marzo. La víctima vestía el uniforme de su colegio. Las autoridades del plantel educativo se acercaron al sitio en dónde se encontraba la fallecida para reconocerla, pero no se reveló la identidad.

Se conoció que ella habría sido reportada como desaparecida hace unas tres semanas. El sitio fue cercado por más de dos horas y decenas de curiosos se agolparon allí para mirar lo que había pasado.

Agentes de tránsito se encargaban de controlar el tráfico. También colaboró la Policía Metropolitana y la jefatura de Seguridad.

Los agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) hicieron el levantamiento del cadáver. Los restos de la chica fueron trasladados a Medicina Legal, en la avenida Mariana de Jesús y Occidental, para las investigaciones.

Hasta la tarde de ayer, un policía que custodiaba esa dependencia indicó que aún no llegaban los parientes de la víctima para su reconocimiento.

Redacción Quito (I)