placeholder
Noticias
2015-03-05 00:53:00

La ropa se guarda con estilo

Fotos:Fotos: Patricio Teru00e1n / u00daN El modelo conjuga la frescura de un diseu00f1o juvenil y la funcionalidad (posee rueditas). Es de Ikea.
Gabriela Balarezo

La costumbre de colocar la ropa sucia en un tacho que, en un inicio, sirvió para otras funciones, quedó atrás. Los nuevos modelos de este accesorio del hogar se caracterizan por su color, ergonomía y funcionalidad.Para quienes prefieren modelos de cortes rectos y líneas tradicionales está el tipo Vessla, de la empresa sueca Ikea. El cesto de polipropileno es rectangular y, para facilitar la transportación, posee ruedas.

Si lo que busca es una canasta que resalte en el ambiente, la respuesta está en Boyacá, asegura su jefa de Almacén, Elizabeth Zanabria. Hace tres semanas llegó la canasta -con tapa- para ropa Concepts. Su diseño emula al de un vitral en matices beige y azul. Cada unidad se oferta por USD 54,38.

Las dimensiones estándar de este objeto utilitario son: 40 cm de ancho, 40 de profundidad y 50 de altura. El tacho plegable Crunch, en colores rojo o gris, posee dos asas de lazo grandes, que facilitan su movilidad. Es resistente gracias a un revestimiento laminado de polipropileno. Su precio es de USD 22,98.Estas dos asas hacen que sea fácil de levantar y maniobrar, por lo que puede colocarse en el lugar que su dueño lo necesite.Un modelo bastante vistoso y práctico -explica Zanabria- es el cesto Ratán. Está elaborado con esa fibra natural y tiene una tapa con un botón. Incluye un forro de tela, para cuidar, de mejor forma, las prendas.Todas estas canastas son ideales para optimizar la organización de las estancias y, además, para complementar el estilo decorativo utilizado en las mismas.

Redacción Construir (I)