placeholder
Noticias
2015-03-05 15:56:43

Los niños tienen sus propias 'apps'

Lucia Vasconez

Ahora los niños se relacionan con la tecnología con mayor facilidad. A los cinco años muchos de ellos ya tienen la capacidad de buscar y descargar aplicaciones sin la ayuda de un adulto.Sin embargo, es importante que exista un control por parte de los padres para que sus hijos puedan utilizar aplicaciones que los entretengan pero también que los eduquen.

En esto sentido, el mercado de las apps infatiles se ha diversificado. Una de las opciones para los más pequeños es Baby Toy Rattle, una aplicación que ayuda a los más pequeños a estimular sus sentidos. Esta app es un juguete sonajero interactivo.

Tiene más de tres estilos de cascabel y cada uno cuenta con diferentes efectos de sonido.

Uno de los problemas más comunes que tienen los padres es lograr que su hijo se duerma. Buenas noches es una app que ayuda a los niños a aprender el hábito de dormir.

Si desea que su hijo se relacione con el uso del inglés puede usar Children's Day Map, una aplicación que estimula el aprendizaje con rutinas diarias. Los niños aprenderán los días de la semana, los meses, las estaciones, los colores...

Redacción Sociedad.

Noticias relacionadas

Aplicaciones que ayudan a los jóvenes a estudiar 'Apps' para crear música Una 'app' se convierte en su profesor