placeholder
Noticias
2015-03-05 21:24:36

Un puente peatonal que está de miedo

Diana Chamorro

Es un verdadero desafío para las personas que intentan cruzar la avenida 10 de Agosto y la calle Bartolomé de las Casas en el norte de Quito. El puente peatonal que se encuentra en el lugar está bloqueado por unas rejas en cada acceso, debido a su deterioro.

A las 10:00 de este 5 de marzo del 2015, el personal de la Unidad de Espacio Público (UEP) del Municipio de Quito llegó al lugar para realizar los trabajos respectivos.

Para ello colocaron un camión en uno de los carriles de la avenida 10 de Agosto. Este trabajo ocasiono que se genere congestión vehicular en el sector mientras se realizaban las labores. El personal de la UEP indicó que los trabajos de reparación finalizarán aproximadamente en 15 días. ?

Según los moradores del sector, el cierre del puente peatonal se realizó desde la anterior semana y desde hace dos días el personal del Municipio lo está arreglando.

Un vendedor de caramelos indicó que la noche del 4 de marzo no se pudo completar los trabajos debido a la lluvia y por eso los trabajadores suspendieron sus actividades.

Para cruzar la vía los transeúntes deben esquivar los carros y Trolebuses que circulan por el lugar o deben subir hasta el paso peatonal que está ubicado en la calle Cuero y Caicedo.Andrea Gordón

Noticias relacionadas:

La lluvia se llevó la pared Madrugada en San Roque Unas gradas que están destartaladas hace tiempo