placeholder
Noticias
2015-03-21 09:02:06

Un arroz con Prisma

LosLos Prisma en la cocina, preparando una olla de arroz relleno. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN.
Diana Chamorro

El grupo Prisma tiene ya 17 años de vida artística y de fusionar la música del recuerdo con pop y un poquito de rock. Sus integrantes están de regreso al país luego de una gira por Europa.Allá y en EE.UU. han presentado su música, que combina arreglos de éxitos del ayer con temas inéditos. Lo cierto es que cuando se está de gira, lo fundamental es alimentarse bien para poder rendir frente al público. En ese sentido, Prisma está cubierto porque todos -aparte de tocar sus instrumentos en vivo- también cocinan.

Tres integrantes del ensamble son hermanos y tienen en sus venas el amor por la cocina que les inculcó su madre. De ella aprendió desde guagua esta receta el baterista Christian Romero. Este arroz relleno tiene de todo y lo consideran muy ecuatoriano.

Lo más importante en la preparación de este plato es tener a disposición la mayor cantidad de carnes para dar sabor al arroz. El plato es sencillo pero contundente y, claro, también tiene sus secretos (ver el truquito).

Cada integrante ayudó en la preparación en su casa. Tal y como lo hacen cada domingo después de las presentaciones del fin de semana. En estas reuu00adniones, sin embargo, lo preferido son los mariscos, aunque no falta uno que otro plato nacional.

Redacción Espectáculos

Noticias relacionadas:

Amparito y su toquecito Karina y su cangrejo Edwin cocina y anima Páez en la cocina