placeholder
Noticias
2015-03-23 15:13:53

Floreros a base de pedrería

Lucia Vasconez

Para decorar?la sala, comedor o dormitorio de su casa ya no necesita comprar nuevos adornos, ya que puede convertir sus frascos de vidrio en originales floreros. Incluso puede hacer este tipo de manualidades con vasos viejos. Otra de las alternativas que puede utilizar en lugar de las piedras son unas bolas de gel decorativas de colores. Los materiales son fáciles de encontrar en el mercado y dentro del hogar.

No es necesario que sean de vidrio, ya que el plástico es una buena alternativa. Lo único que se necesita es que sea transparentes, para que el color de las piedras se note a simple vista.

Florero con flores secas

Materiales.?Para elaborar el florero necesita piedras decorativas de colores, un recipiente largo de vidrio, flores secas y cinta adhesiva

Consiga?unos frascos

de vidrio y límpielos adecuadamente. Para hacerlo, se recomienda utilizar papel periódico y un trapo húmedo. Luego, llene el envase con piedras verdes. Este tono será la base de su decoración.Coloque?la segunda capa de piedras. No es necesario que lo haga de forma ordenada. Lo único que debe evitar es que se mezclen con la base. En este paso las piedras deben ser de color amarillo.

Añada?el tercer color de piedras. Recuerde que los colores deben combinar para formar una buena asimetría. Utilice las piedras turquesas. Este color debe ser igual a las flores secas que va a utilizar.

Seleccione.? las flores que va a utilizar para la decoración.

Posteriormente, hay que separarlas para poder hacer un racimo delgado. Se puede utilizar el elemento decorativo denominado cola de ratón.

El costo ?de esta manualidad es de USD 6 aproximadamente esto varía de acuerdo con la pedrería que utilice.

Las flores ?pueden ser de un color diferente a las piedras pero deben combinar.

Se recomienda?utilizar cinta adhesiva para sujetar las flores. Se debe comprobar que estos elementos queden bien fijados. Si el recipiente es pequeño, lo ideal es que las corte un poco para que queden bien.

Coloque ?con precaución el racimo de flores secas en el recipiente. Lo mejor es colocarlos en el medio de las piedras y dejar una parte que sobresalga del recipiente. Si desea, puede rellenar la mitad del frasco con las piedras

para mejorar el diseño.

Noticias relacionadas

'Look' de uñas craqueladas Haga su funda de almohada Globo aerostático de papel