placeholder
Noticias
2015-03-25 14:31:03

Choques por un hueco

u00c9velynu00c9velyn Ju00e1come / u00dan
Diana Chamorro

Lo cubren con tierra, pero pasa un par de días, o un aguacero, y nuevamente aparece. El hueco tiene más de un metro de diámetro y está ubicado en la esquina de las calles Esperanza y Hermensz Van Risn Rebrandt, sector de El Condado.Cruzar el sector es más difícil aún que pronunciar el nombre de la calle secundaria. Los autos que ya conocen de la existencia de tremendo bache frenan, esperan a que los vehículos que llegan en sentido contrario crucen para poder pasar.

Pero aquellos que no lo han visto, deben frenar de golpe o caer de lleno en el hueco.

Como sea, el número de accidentes en el sector ha aumentado. María Dolores Prado, quien vive a unos 200 metros de allí, cuenta que es frecuente que los autos se abran demasiado y choquen. Solo la semana pasada, ella vio dos vehículos que se rozaron.

Por fortuna, los impactos son leves, pero causan molestias. María Dolores asegura que la situación empeora cuando hay algún evento en el estadio de Liga. Pide a las autoridades que por favor acudan a solucionar de manera definitiva el problema porque cuando solo colocan tierra el inconveniente persiste.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Los carros caen en un hueco, en San Bartolo Casi me quedo atrapado en un tremendo bache Los autos se pegan contra un par de tapas en la vía