placeholder
Noticias
2015-03-27 16:11:29

Llega octavo Urban Fest

?J.?J. Balvin es uno de los intu00e9rpretes que estaru00e1 presente en la octava ediciu00f3n del Urban Fest.
Lucia Vasconez

Una alineación caribeña le pondrá flow a la noche del sábado 28 de marzo, en el Coliseo General Rumiñahui.J. Balvin, conocido por el sencillo Sin compromiso, es un colombiano que se ha consolidado en la escena gracias a nominaciones en los Billboard Latino y a su éxito en premios Lo Nuestro.

Además, el puertorriqueño J. Álvarez trae su reciente disco 'De camino pau00b4la cima Reloaded 2.0', que cuenta con 32 temas y con colaboraciones de exponentes del género.El primo de Zion, Jory Boy también será parte de esta fiesta. El intérprete de música urbana traerá sus canciones Dime Baby y Quédate conmigo para poner a bailar a sus seguidores. Este festival contará con la participación de los dúos Plan B y Zion y Lenox.

El dúo puertorriqueño Plan B está conformado por los primos Chencho y Maldy. Esta agrupación traerá su más reciente material, el disco 'Love and sex'.

Zion & Lennox, un dúo con 14 años de trayectoria, también será parte del Urban Fest. Los puertorriqueños ofrecerán un repertorio de cerca de dos horas.

Los precios están entre los USD 25 y 120. Los puntos de venta están en El Recreo, El Caracol y el Quicentro Sur.

Ana Alvarado. (I)aalvarado@elcomercio.com

Noticias relacionadasLadrones de esperanza Lo nuevo de Pablo Andrés Pop sinfónico de Fabricio