placeholder
Noticias
2015-03-28 09:18:39

Allanan una casa por venta de droga

AgentesAgentes de la Policu00eda Antinarcu00f3ticos arrestaron ?a una persona en la vivienda de la Mariscal. Foto: u00daN

Alrededor de 100 dosis de marihuana y de base de cocaína fueron decomisadas por agentes Antinarcóticos en un operativo realizado ayer, al mediodía.Los uniformados rompieron el vidrio de una puerta metálica e ingresaron a una casa ubicada en una calle de la zona de La Mariscal, en el norte.

David Ortega, jefe de Antinarcóticos de Pichincha, aseguró que días antes los moradores se quejaron de un constante deambular de personas sospechosas, en el interior de la vivienda de dos pisos.

Las investigaciones determinaron que en el interior se estaría expendiendo sustancias ilegales y además se permitiría a los 'clientes' fumar en las habitaciones. Se trataban de cuartos destrozados, sin ventanas, con la basura apilada y un profundo olor como a marihuana y orina.

Este Diario también comprobó que era habitado por un hombre, dos mujeres y un niño de entre 7 y 9 años. Solo el hombre fue arrestado. 'El entrar y salir de estas personas generaba inseguridad en el sector', dijo David Ortega.

Este operativo se da tras conocerse que varias calles de este sector, en donde existen decenas de bares y discotecas, podrían cambiar el uso del suelo. Es decir, prohibir el funcionamiento de esta clase establecimientos en calles como la Lizardo García.

Esta reforma que impulsa el Municipio tiene como objetivo mejorar la calidad de los servicios turísticos. Además es respaldada por moradores que exigen más seguridad en el sector y se quejan de la venta de droga.Redacción Quito (I)