placeholder
Noticias
2015-03-28 09:18:41

Hotel de lujo en Tababela

LosLos empresarios colocaron la primera piedra del hotel de la cadena Eurobuilding. Foto: Eduardo Teru00e1n / u00daN

La cadena hotelera Eurobuilding está lista para la construcción de su primer hotel en la parroquia de Tababela.Se lo edificará cerca del redondel de la vía Alpachaca, apenas a un kilómetro del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre.

El hotel de cinco estrellas se construirá en dos fases. En la primera etapa tendrá 147 habitaciones, 12 negocios, ocho salas para convenciones, 25 suites y una presidencial. La segunda tendrá 70 habitaciones más.

En total, la superficie de terreno alcanza los25 124 metros cuadrados. De estos, 14 500 pertenecen a la primera fase. Marcos Zarikian, presidente de la cadena venezolana (que tiene dos hoteles más en América Latina), indicó que apostaron a realizar inversiones en Ecuador porque el país tiene varias potencialidades en el campo turístico y hotelero.

El costo de una noche estaría entre USD 200 y 220. Una de las novedades en este proyecto es que el segmento ejecutivo también tendrá lugar en el nuevo hotel, por lo que se construirán salas de convenciones adecuadas, especialmente, como centros de negocios.

Valeria Heredia (I)jheredia@elcomercio.com