placeholder
Noticias
2015-03-30 09:41:09

u00a1Narciso!

PatricioPatricio Teru00e1n / u00daN Narciso Mina (17) es felicitado por Luis Romero (27), tras marcar su gol.
Juan Carlos Narvaez

Narciso Mina está embalado en el torneo. Advirtió que iba a ser goleador este año y su campaña con Liga marcha por buen camino.

El ariete aportó ayer con un tanto en el triunfo 2-1 sobre la Liga lojana.

En la 'U' le salen hasta los penales. De sus cuatro tantos en esta temporada, dos fueron convertidos por esta vía, una especialidad para lo que no era apto, por lo cual fue recriminado cuatro veces en Barcelona Sporting Club 2012 (aunque terminó como máximo artillero con 30 tantos) y otras tantas en su paso por México.

Pero ayer no falló. Se paró frente al balón, tomó aire y cobró con serenidad, haciendo volar al arquero Robinson Sánchez hacia el lado contrario. Luego celebró con los hinchas de la general sur baja con sus brazos extendidos al cielo.

Quiero ser el goleador del torneo y también campeón con Liga, indicó cuando arribó a Quito. El descuento lojano fue de Óscar Velásquez, mientras que el tanto del triunfo universitario fue de José Cevallos, con un potente remate desde fuera del área.

Así, Mina busca cumplir su propósito, apoyado también en la Biblia. Es Atleta de Cristo y por eso se encomienda a Dios antes y después de cada encuentro. El esmeraldeño, de 32 años, fuera de las canchas siempre reparte bendiciones a todos, amigos o solo conocidos. Mientras que en las concentraciones procura motivar a sus compañeros para unirse en plegarias en busca de salir ilesos de cada partido, tal como ayer.

Fabián Alarcón (D)Noticias Relacionadas'Chicharra', y los centros Tigres en recuperación La ansiedad no lo vence El dueño de los penales